El Estudio
Dougall Abogados es una firma con vasta experiencia profesional. Su principal activo es la experiencia adquirida a través de muchos años asesorando a diversos clientes en el país y en el exterior con total dedicación y compromiso.

Dougall Abogados está entre los Estudios Jurídicos recomendados por las Embajadas en Argentina de Australia, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, Noruega y Reino Unido de Gran Bretaña.

Dougall Abogados tiene corresponsales tanto en el exterior (Brasil, Estados Unidos de Norteamérica, Francia, Reino Unido, Suiza, Uruguay) como en las principales ciudades de Argentina, de esta manera contamos con el soporte y los conocimientos para atender y resolver eficazmente las necesidades de nuestros clientes.
El estudio jurídico Dougall Abogados fue fundado en 1970 por el Dr. Vernon Roy Dougall, prestigioso abogado del foro porteño destacándose como asesor legal de varias embajadas, principalmente de la Embajada del Reino Unido e Irlanda del Norte, se desempeñó como asesor del Embajador, motivo por el cual fue condecorado por la Reina Isabel II en 1977 con el título de OBE (Order of the British Empire) y posteriormente en 1997 con el título de CBE (Commander of the British Empire). Asimismo el Dr. Vernon R. Dougall fue nombrado cónsul honorario de Jamaica en la República Argentina. El Estudio estuvo bajo la dirección del Dr. Vernon R. Dougall, hasta su fallecimiento en el año 2004. Su hijo Marcos V. Dougall continúa hasta el día de hoy como titular del Estudio.